Conóceme

Psicóloga general sanitaria en Valladolid

Nuria González Marciel

Soy una psicóloga profesional empática, con amplia experiencia, pero sobre todo una persona muy humana que transmito a mis pacientes tranquilidad, confianza y soluciones a sus problemas.

Mi objetivo es mejorar la calidad de vida de cada uno de nuestros pacientes, volviendo a ver la vida de otro color. Estoy especializada en tratar la ansiedad y el estrés, trastornos alimentarios, baja autoestima y habilidades sociales, trastornos adictivos, etc. Además, hago terapias de pareja, terapias sexuales y terapias infanto-juveniles.

Puedes visitarme a mi consulta privada en en centro de Valladolid o ponte en contacto conmigo a través de la página de contacto de la web.

Psicóloga Nuria González Marciel

Formación

  • Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Psicóloga.
  • MÁSTER en Terapia y Modificación de Conducta por la Universidad Nacional de Educación a Distancia

Colegiado Nº :CL 2536/Registro: 47-C22-0148

Experiencia

Más de 10 años de experiencia en diferentes terapias:
  • Cognitivo-conductual
  • De Aceptación y Compromiso, y Mindfullness
  • Sexual (charlas informativas a adolescentes)
  • De pareja y familiar
  • Infanto-juvenil y escuela de padres

De interés

También es experta en:
  • Estrés Laboral y Técnicas de Relajación
  • Preparación de psicotécnicos para permisos de conducir, de armas y de animales peligrosos.
  • Cursos de Técnico en selección de personal y selección por competencias: elaboración de cv y preparación de entrevistas
  • Reyes Aranda

    "Tengo 21 años, tomé la decisión de ir a una psicologa por mi propio pie, escogí a Nuria, y sin duda ha sido la mejor opción. Ahora hago revisiones cada cierto tiempo por que se lo pedí. Su cariño, atención, empatia, objetividad y sus estrategias de tratamientos me han echo cambiar radicalmente para bien, aumentar mi autoestima, y la seguridad en mi misma."

  • Núria González Marciel - Doctoralia.es
  • Avelino

    "Profesional, cercana, no sólo escucha sino que te hace reflexionar sobre tus inseguridades, miedos, fantasmas del pasado. Y te aporta herramientas psicologicas, de comportamiento y pensamiento adecuado para afrontar cualquier situación y así superarla. Para llevar una vida plena. Gracias Nuria"

  • Familiacuadrado

    "Muy buena, nos ayuda a entendernos tanto a mi hija como a mi, nos da pautas que funcionan, muy amable y agradable, y un lugar muy tranquilo, una buena profesional la psicóloga Nuria Gonzalez Marciel."

  • Núria González Marciel - Doctoralia.es
  • Esther95gc

    "Nuria es un buenísima persona por dentro y por fuera, que se preocupa en todo momento por el bienestar de sus pacientes utilizando la empatía que la caracteriza. Desde mi experiencia con ella, fue la persona que me consiguió levantar cuando estaba en un pozo sin salida y, ha conseguido que actualmente me sienta yo misma más fuerte ante cualquier situación."

  • Esther G.

    "Excelente profesional y mejor persona. Llevo casi dos años junto a ella y siempre está disponible cuando la necesito y tiene mucha empatía con sus pacientes. La mejor sin duda"

  • Núria González Marciel - Doctoralia.es
  • Mvm

    "Núria te hace sentir cómodo en todo momento de la sesión por la buena sensación y confianza que te transmite"

  • Lucia

    "Muy cercana, sobre todo desborda humanidad y empatía. Fue como un soplo de aire fresco y serenaridad ante tanto caos personal. Confío plenamente en su ayuda."

  • Núria González Marciel - Doctoralia.es
  • Manuel

    "Profesional muy cercana, agradable, flexible y con claridad. Las instalaciones limpias, muy céntrico, con cafetera y agua."

  • A.V.M.

    "Primera toma de contacto muy buena. Muy atenta, sabe encauzar los temas y te explica."

  • Núria González Marciel - Doctoralia.es
  • jomatopo

    "Una gran profesional. 100% recomendable. Muy cercana y amigable,se gano a la niña desde la primera visita."

    Modelo de trabajo

    Cuando una persona se encuentra triste, perdida, sin control de sus emociones y pensamientos, tiene dudas, preocupaciones y no sabe dónde acudir, tiene un problema grave y necesita ayuda. Si éste es tu caso, yo, Nuria González, tu psicóloga, te voy a ayudar para que tu vida vuelva a tener sentido, vuelvas a sonreír, a tener ilusión y lo más importante, vas a aprender técnicas y nuevos hábitos que te van a servir para enfrentarte al día a día, sin miedo y con mucho ánimo.

    Tu Psicóloga, Primera visita a la consulta privada en Valladolid

    Hablarás de lo que te pasa y poco a poco vas a ir sintiendo como te liberas; recopilaré toda la información relevante y te pasaré, si es necesario, unos cuestionarios para ampliar esa información. Saldrás liberado y contento porque alguien te ha escuchado y te va a ayudar.

    Tu Psicóloga, Segunda visita a la consulta privada en Valladolid

    Te daré toda la información en un informe, donde te explico lo que te sucede, los resultados de los cuestionarios (si ha sido preciso) y lo que vamos a tener que trabajar para poder solucionar tu problema y volver a sentirte bien.

    Tu Psicóloga, Resto de visitas con terapia cognitivo conductual

    Las consultas posteriores son las consultas de tratamiento, donde iremos trabajando poco a poco, y veremos los avances que vas teniendo con la terapia. El modelo conductual que utilizo es el cognitivo-conductual.

    Terapia Cognitivo-Conductual

    Las terapias cognitivo-conductuales son orientaciones de la terapia cognitiva enfocadas en la vinculación del pensamiento y la conducta, y que recogen las aportaciones de distintas corrientes dentro de la psicología científica. Suelen combinar técnicas de reestructuración cognitiva, de entrenamiento en relajación y otras estrategias de afrontamiento y exposición.

    Durante el proceso terapéutico me valdré de diversas estrategias que tienen por objeto la flexibilización y modificación de los esquemas disfuncionales y los pensamientos automáticos que se desprenden de éstos. Dicho proceso está guiado por tres principios técnicos básicos: el empirismo colaborativo, el descubrimiento guiado y el diálogo socrático.

    Acabada la terapia comprobarás tu mejoría y verás alejarse los problemas que te trajeron a mi consulta, sintiéndote con fuerzas y decisión para afrontar el día a día.

    Terapia cognitivo conductual de la Psicóloga Nuria González en Valladolid
    Terapia cognitivo conductual de la Psicóloga Nuria González

    Psicóloga general sanitaria en Valladolid

    En la consulta privada en Valladolid de la Psicóloga Nuria González Marciel, encontrarás una persona muy profesional, empática, con amplia experiencia, pero sobre todo una persona muy humana que transmite a sus pacientes la tranquilidad, confianza y las soluciones que necesitan a sus problemas.


    © 2019 Nuria González, Todos los derechos reservados